Polemica en redes sociales por supuesto video de Hugo Chavez en terapia intensiva

Publicado 2013-01-10

Polemica en redes sociales por supuesto video de Hugo Chavez en terapia intensiva

Un video con el título de "Chávez en el Cimeq", está causando revuelo y polémica en redes sociales. En el video se presenta a un hombre con rasgos físicos parecidos al mandatario venezolano conectado a diferentes aparatos médicos que le dan soporte a su situación de salud.

La grabación subida a internet hace unos días, por un usuario con un seudónimo, se da en momentos en que no están despejadas todas las incógnitas sobre el verdadero estado de salud del presidente Hugo Rafael Chávez, de 58 años. Los interrogantes sobre el mandatario persisten y más hoy cuando debía asumir un nuevo mandato hasta el 2019 y los comunicados de sus ministros hablan de una situación estacionaria que podría prolongarse por meses o años.




Lo cierto del caso es que las imágenes se observa a un paciente que usa una chaqueta parecida a la del mandatario, algo que no sería posible puesto que en este tipo de salas los pacientes llevan ropa especial y totalmente esterilizada. Este video se une a la foto, la cual se comprobó era falsa e incluso del video se dice también que es un asiático con enorme parecido a Hugo Chávez.

Entrada restringida al Cimeq

Esta semana, se conoció que la entrada al Cimeq está siendo restringida debido a la filtración de información sobre el estado de Chávez y lo que es peor tampoco dejan salir al personal médico y asistencial que atiende al presidente venezolano.

A través de Twitter la información sobre la salud de Chávez es difundida, a petición de cientos de personas que le preguntan a diario, por el médico José Rafael Marquina. También, en la lista hay periodistas, publicistas y sacerdotes como Nelson Bocaranda, Lucio Quincio, Alberto Ravell, Padre José Palmar, entre otros.

Marquina escribió en su cuenta de Twitter, el pasado 6 de enero, "ayer no permitieron salida del personal médico del Cimeq, al parecer, permanecerán internos".

Hace un par de días Nelson Bocaranda, dijo en un tuit: "Como informé hace unos días ya van 2 semanas que los médicos cubanos no consultan o conversan con sus colegas de aquí, España o Brasil".
Y este jueves tuiteó: "Hasta ahora la salud del paciente no se ha recuperado. Tratamientos no funcionan. ¿Habrá alguna posibilidad "milagrosa" que asuma? Oiremos a CK".

Por su padre el Padre José Palmar sostuvo: "Mantengo el twitter del 12 dic.2012 a las 4:10pm: "En La Habana ocurrió lo inevitable". El tiempo nos da la razón".



Barranquilla Estereo
www.bluradio.com
telecaribe.com
radioacktiva.com
La nueva 98.6 fm
Carnaval de Barranquilla 2012
Oxigeno 90.1 fm
Emisoras de pop clasico en Colombia
oropuro.fm
Barranquilla Estereo
Cupido Radio
Jairopaba.com
RCN MUNDO
Radio de Colombia
Emisoras de Barranquilla
Emisoras de Colombianos 
Radio barranquillera
Emisoras de colombianos en internet
Emisoras de Colombia 

Rating de Articulo
4
0
5
Califique este Articulo:
 


 
 

Faltan Para que se acabe el 2012
Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted