Vea el video en la verbena con el Pick up EL SCORPION y la nota completa. En estadero de la 8 confirman farra de 4 jugadores del Junior

Publicado 2010-08-20

Vea el video en la verbena con el  Pick up EL SCORPION y la nota completa.  En estadero de la 8 confirman farra de 4 jugadores del Junior

Barranquilla

Según trabajadores, vecinos y asiduos clientes del bar Baruda, ubicado en la carrera 8 con calle 41, la rumba que tiene a tres jugadores del Junior mojando prensa, quizás más que cuando el semestre anterior su equipo quedó campeón, siguió en ese lugar hasta altas horas de la madruga del pasado lunes.

Aparentemente, Hayder Palacio, Carlos Bacca y Román Torres llegaron al reconocido establecimiento promediando las 11 de la noche, después de departir en la presentación del picó El Skorpion, en la que fueron grabadas las imágenes divulgadas ayer y que encendieron la polémica.

“Ellos llegaron ‘prendidos’. Al verlos, algunas personas se tomaron fotos. Después de beberse algunas cervezas comenzaron a bailar, lo normal que uno hace cuando está de rumba, el problema llegó cuando ya se iban. A ellos les pareció que les estaban cobrando más de la cuenta por lo que discutieron con algunos meseros, pero la cosa no pasó a mayores”, cuenta uno de los asistentes .

Comerciantes del sector le aseguraron a EL HERALDO que Hayder Palacio frecuenta con cierta regularidad este sitio, “especialmente los domingos, cuando el Junior juega de local”.

¿Padilla también?. En el lugar hay quienes aseguran que el delantero tiburón Alfredo Padilla también se encontraba en la discoteca junto a sus compañeros.

Ante estos señalamientos el jugador responde que son falsos. “Yo estuve con ellos hasta las nueve de la noche, celebrando el cumpleaños del hijo de Hayder, pero después me fui con mi novia para la casa”, explica Padilla.

Al preguntarle qué opina de que el club compre un alcoholímetro afirma que “me parece bien, eso nos ayudará a mejorar”.

Los invité porque son figuras, pero nunca los quise perjudicar : DJ Tata

Al son de Capital Tropical, una mezcla de champeta y música norteamericana de los 70s, los jugadores del Junior, Hayder Palacio y Carlos Bacca, se hallaban animando a un público de 1.500 personas desde la tarima de una fiesta del picó ‘Skorpion’, el pasado domingo 15 de agosto.

En el piso, entre la audiencia, se encontraba Román Torres con su esposa.

Eran las 10 p.m. cuando llegaron los futbolistas a la fiesta llamada ‘Derroche Juvenil’ luego de ser invitados al evento por Rafael Arévalo Herrera, mejor conocido en el mundo champetero como DJ Tata.
“Porque soy nuevo trabajando con el ‘Skorpion’, quise hacer mi lanzamiento en mi barrio (Simón Bolívar) y conseguí a unos de los campeones para que saludaran al público. Son ‘llaves’ mías y fanáticos de mi música además de ser personas humildes” explicó el discjockey.

Agregó que ninguno de los tres jugadores estaba tomando licor y que ni Bacca ni Palacio duraron más de 15 minutos en la tarima. “La canción que estaba sonando los incitó para que se quitaran las camisas y el público les gritaba: ¡Que se tiren, que se tiren!. Por ser humildes y no picárselas se tiraron y ahora están diciendo que fueron indisciplinados. Quiero aclarar que yo no fui quien divulgó ese video como han dicho por las emisoras”, sostuvo.

Por su parte, Antonio Peralta, organizador de lo que él prefiere que se llame una fiesta popular en lugar de verbena, asegura que los jugadores nunca se tiraron de la tarima. Su versión contradice lo que muestra el polémico video al igual que lo sostenido no solo por el DJ sino por asistentes del evento y el mismo Carlos Bacca.

“Rechazamos el alboroto que se ha armado porque si ellos hubieran hecho lo mismo al norte de la ciudad no le hubieran dado tanta trascendencia. Se contagiaron con la sabrosura de la música y quitarse la camisa no es pecado. Estaban en su día de descanso y tienen derecho de estar con su gente, antes de ser jugadores ya bailaban champeta”, concluyó.


(Ver video en link abajo)



Por Pedro Plata Acevedo y Jennifer Cabana


Barranquilla Estereo
Radio de Colombia
Emisoras barranquilleras
Emisoras colombianas
Emisoras de barranquilla
Emisoras de Colombianos

http://www.youtube.com/watch?v=EaGxCij20qY&feature
Rating de Articulo
4
0
5
Califique este Articulo:
 


 
 

Faltan Para que se acabe el 2012
Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted