Hoy se celebra el dia del locutor en Colombia. Felicidades a todos nuestros colegas.

Publicado 2011-03-24

Hoy se celebra el  dia del locutor en Colombia. Felicidades a todos nuestros colegas.

El Locutor y la Locutora de Colombia celebran hoy su día clásico, en honor a la festividad del Arcángel Gabriel, que se marca en el calendario el 24 de marzo.

Se dice que Gabriel fue el primer locutor del mundo por haber anunciado a la Virgen María que sería la Madre de Jesús, por lo que se le ha declarado como Patrono de los locutores y locutoras.

La voz es fundamental en una emisora de Radio y quien con su palabra entra en los hogares sin pedir permiso, celebra así su día especial.

El locutor, ese personaje que solo se lo reconoce por su voz y que es quien informa, entretiene y acompaña en todo momento y en los sitios más insospechados que solo puede multiplicar su presencia simultáneamente por el milagro de la radio, tiene así su fecha especial.


El locutor, sea cual fuere su especialidad: noticioso, deportivo, musical, humorístico, es el compañero invisible que está presente para darle vida a la radio y acompañar a todos quienes se identifican con sus características personales que marcan también el sello especial de una programación y de una emisora.

Desde Barranquilla Estereo Colombia, expresamos a todas y todos los locutores del mundo el saludo especial y los votos para que cada día renueven su compromiso por ofrecer a la radioaudiencia los mejores contenidos de información, cultura o entretenimiento.


Felicidades a nuestros amigos colegas en Colombia y el mundo les desea "el pana de todos"


Cristian Zuñiga Cardona
Productor general




Barranquilla Estereo
Radio de Colombia
Emisoras de Barranquilla
Emisoras de Colombianos
Radio barranquillera
Emisoras de colombianos en internet

Rating de Articulo
3.8
0
5
Califique este Articulo:
 



 
 


Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted