Elsa Noguera alcaldesa de Barranquilla y Jose A. Segebre, Gobernador de Atlantico

Publicado 2011-10-30

Elsa Noguera alcaldesa de Barranquilla y Jose A. Segebre, Gobernador de Atlantico

El candidato Jaime Amín reconoció la derrota y Elsa Noguera gana con más del doble de ventaja frente a García.


El trabajo social realizado en varios municipios del Departamento del Atlántico fue una de las razones que le sirvió al empresario José Antonio Segebre para coronarse este domingo como Gobernador electo.

Luego de conocer los resultados preliminares que lo dan como ganador de las elecciones, Segebre aseguró que su triunfo significa una gran responsabilidad con el Atlántico, “con los sectores débiles del Departamento. Cuando iniciamos este proceso lo hicimos pensando en brindarle la oportunidad de progresar a las personas que más lo necesitan. Hay una deuda social con más de la mitad de los habitantes que viven en condiciones difíciles”.

Segebre agradeció a todos los que le dieron su apoyo y a los candidatos que estuvieron en la contienda electoral “por la gallardía y el trabajo que realizaron”.

“Vamos a hacer un gobierno transparente y con gente buena que quiera trabajar para reivindicar los sectores que más lo necesitan. Mañana (lunes) mismo vamos a ir al sur del Atlántico y revisaremos con el doctor Eduardo Verano todo el proceso de recuperación que se está desarrollando en esta zona. Además analizaremos las medidas que vamos a tomar una vez me posesione”, dijo Segebre.

Por su parte, Jaime Amín, segundo lugar en las elecciones, agradeció a los líderes políticos que estuvieron apoyándolo y le deseó “buen viento y buena Mar a Segebre”.

“No reconozco ningún enemigo. Tuve contradictores y personas que quisieron hacerme daño; a todos ellos, le pido a Dios que sigan dando lo mejor”, expresó Amín y agregó que hizo una campaña limpia por lo cual “me siento honrado con todos los atlanticenses que me dieron su respaldo a través de los votos”, finalizó.







La nueva 98.6 fm Barranquilla
Emisoras de pop clasico en Colombia
oropuro.fm
Radio de Colombia
Emisoras de Barranquilla
Emisoras de Colombianos
Radio barranquillera
Emisoras de colombianos en internet
Emisoras de Colombia

Rating de Articulo
4
0
5
Califique este Articulo:
 


 
 

Faltan Para que se acabe el 2012
Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted