Oxigeno 90.1 FM Barranquilla

Publicado 2012-02-23

Oxigeno 90.1 FM Barranquilla

Queremos felicitar a Los integrantes e impulsores de OXIGENO BARRANQUILLA 90.1 MHz, ya que se ha convertido en un hit, se escucha en los hogares, en las rumbas, en buses y taxis... en fin tiene una sintonía arrolladora, una excelente programación musical y un sonido inmejorable.





Hemos preguntado en varias ocasiones a conductores de buses y oyentes particulares, sobre cuál es la atracción por esa emisora y la respuesta es general….” MUSICA VARIADA, SIN CHAMPETA Y SIN REGUETON…”

Aunque en un principio era confuso lo que se quería hacer con esta emisora, ya que CARACOL (cadena radial colombiana) maneja 2 emisoras en la ciudad de Barranquilla una en la banda de amplitud modulada AM, la cual maneja una programación basada en éxitos de todos los tiempos dirigidos a una audiencia adulta. Y la segunda emisora que es la que hoy estamos comentando, con éxitos de todo género contemporaneos y demostrando la buena aceptación que tiene Caracol en nuestra ciudad.


Atrás quedaron los recuerdos de “LA VALLENATA” , emisora que ocupo el primer lugar de sintonía en la ciudad de Barranquilla durante mucho tiempo y vemos como poco a poco va tomando forma la idea de escuchar una emisora de “solo éxitos” en esta ciudad, así como lo hace la estación de radio Barranquilla Estereo en la ciudad de Barranquilla, que fue la estacion que impuso este estilo y en donde 24 horas al día están soltando canciones que ocuparon los primeros lugares en los listados radiales nacionales e internacionales.


La radio está cambiando y estamos a la expectativa de los distintos cambios que están sucediendo, 2 nuevas emisoras, una nueva propuesta en contenido de radio musical, esperamos que los grandes ganadores sean los oyentes.



Barranquilla Estereo
La nueva 98.6 fm
Carnaval de Barranquilla 2012
Oxigeno 90.1 fm
Emisoras de pop clasico en Colombia
oropuro.fm
Barranquilla Estereo
Cupido Radio
Radio de Colombia
Emisoras de Barranquilla
Emisoras de Colombianos
Radio barranquillera
Emisoras de colombianos en internet
Emisoras de Colombia.

Rating de Articulo
4.6
0
5
Califique este Articulo:
 



 
 


Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted